miércoles, 11 de noviembre de 2015

ANDAR POR ANDARES QUE TODOS LOS CAMINITOS VAN A LUGARES

Este blog pretende ser un sitio donde poder compartir con todo el mundo y en especial con mis compañeros de andares (asociación para la conservación de la naturaleza y la cultura tradicional)
poder compartir como digo experiencias de las actividades llevadas a cabo por esta asociación y como no las tan demandadas fotos que voy realizando en nuestras rutas senderistas, tened paciencia pues son muchas rutas y muchas fotos, que intentare ir poniendo poco a poco hasta irme actualizando

un saludo a todos y a disfrutar

3 comentarios:

Juan Jesús Sánchez Alcón dijo...

Cesar Además de buena persona, sabe un huevo de pajaros.

Paulina dijo...

Hola

Me llamo Paulina soy administradora de un directorio web/blog. Muy buen blog de naturaleza, busco intercambiar enlaces. Por ello, me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren también en tu web.

Si estás de acuerdo. Házmelo saber al mail: p.cortez80@gmail.com

Suerte con tu web! :)
Pau

julio dijo...

Hola majo bienvenido al mundo de los blogs, espero que seas mas constante que yo en las publicaciones.